lunes, 29 de mayo de 2017

Ahorrar en una cita

Hola bonitas! Es algo tarde y no logro dormir. Pensando en una cosa se me ocurrió una idea genial para compartir con ustedes sobre las citas.
Las veces que salgo con mi marido en una "cita" tratamos de ahorrar pero sin dejar de pasarla bien. Somos padres y el dinero no nos sobra, por obvias razones de familia.
Entonces al planificar una salida romántica encontramos formas de guardar algunos billetitos e igualmente disfrutando. Les voy a dar algunas ideas de cómo ahorrar cuando sales con tu pareja y de paso te sugiero lugares y cosas que hacer.

#1 Si el día se presenta con un clima agradable y un lindo sol lo mejor que pueden hacer es estar al aire libre. Algo tan sencillo como ir al parque o la playa.
Pueden llevar unos bocadillos caseros y botellas con agua/regreso para platicar y hacer un picnic juntos.
O de lo contrario ir a tomar un helado. No es un gasto enorme, algo más bien simple.



#2 Dar un paseo en bicicleta sobre todo si estamos en otoño o primavera, los paisajes son preciosos y la temperatura no esta ni muy fría ni muy caliente. El pasear en bicicleta juntos no solo es bueno para la salud sino entretenido para la pareja.
Si son competitivos pueden hacer carreras (en un lugar seguro) como también ir despacio disfrutando de la compañía mutua.


#3 Aquí está lo que últimamente hacemos mi amor y yo cuando vamos al cine y a comer. Planificamos con tiempo qué día y la película que queremos ver. Escogemos entre lunes y jueves porque esos días las entradas salen más baratas que los fines de semana.
Algo que nos ahorra una entrada son los códigos de descuento para el cine que cambio con puntos en Club Claro.  Les daré una breve explicación, la compañía de celular que uso cuenta con descuentos para el cine, teatro , etc que puedes intercambiar por puntos. Dichos puntos los ganas cada vez que recargas saldo y demás. En caso de que te lo preguntes  nadie me pagó por hablar de esto jaja solo les comparto algo que me sirve mucho y si también tienen Claro les puede ayudar.
Continuamos. Mi marido y yo compramos un pop grande que comemos  juntos y un refresco para cada uno.
A la salida del cine vamos a comer. Lo importante aquí es observar precios. Si estás en un shopping verás que hay varios locales de comida. Algunos ofrecen un menú especial del día que en ocasiones tiene un precio menor al resto de los platillos. Como también pueden comer pizza con promoción 2x1.
Un par de veces usamos la ya conocida app de Mcdonald's para usar las promociones y si bien te ayudan a ahorrar no es la gran cosa en el caso de los combos pero si en los helados. Y nuevamente, nadie me pagó por decir eso.

Y por último la #4 es dejar de lado las primeras tres y quedarse en casa, preparar una rica comida casera para ti y tu acompañante, mirar una película en la tele o computadora, beber algo del gusto de ambos y pasarla igual de bien. Esta es mi opción favorita los días lluviosos o cuando por alguna razón no podemos salir.



Tienes alguna otra forma de ahorrar en las citas?
Gracias por leer

12 comentarios:

  1. This is awesome!

    Let's keep in touch!

    -Eva M.
    evaaguspina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nice Post thanks for sharing with us!


    xoxo
    ayu

    ResponderEliminar
  3. I really like you :)
    Happy weekend!

    Can you follow me? I follow you :)
    If you comment my post, I will comment your five posts! :)

    http://www.sandrakopko.com/2017/04/fishnet-tights.html

    ResponderEliminar
  4. WOW Great post!
    follow or follow? let me know
    fashion-lovely-look.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus consejos! Feliz fin de semana! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Stunning post! Very interesting!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  7. Excellent post, I follow you :)
    Visit my blog if you want ♥

    Jana Lukic

    ResponderEliminar